viernes, 8 de abril de 2011

Entre las Miradas y el Perfume

Ahora, voy en un sueño finito,descubriendo mi entorno, las letras me invaden cuando dentro de mi penetra tu perfume. Ese extraño, bello, exitante perfume impregnado en mi está, ¿que sería de mi si se omitiese aquella tarde de nubes y llovizna fina?.

La esencia que emana del ambiente, me hace dar cuenta de lo absoluto de mi universo, de mi vida, de mi cuerpo, de mis gustos. Saliendo estoy, saliendo de la oscuridad a la luz, no!, mejor, de la luz a la oscuridad, ahí quiero estar por siempre. Preferiría estar viva a tener que soportar la idea de no poder morir, quiero volar por encima de los mares carnales, de ti tambien quisiera explorar, explorar.

Adentrándome en el recuerdo de tu olor, resulta más eficaz la imagen del perfume que la del recuerdo al mirar, ¿cómo explicarlo?, imposible, y si lo hiciese diría que es el baile que invoca a la perdición.

¿Qué más puedo decir de la contemplacion? Cada cual rie, llora, sufre dentro de sí como la gana se le da. y yo, ni sufro ni lloro ni sonrío, solo espero a ver que sucede cuando llegue mi óbito.Y, mientras eso acontece, las miradas me rodean, me intimidan y me transportan al pasado que no regresa, motivo para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario